lunes, 12 de octubre de 2015

Día de SPA

| | 0 comentarios

Son 5 servicios que te brindaran un alivio, el cambio de la rutina, relajación y estarás listo para mejorar tu día día.

La limpieza facial es un procedimiento que, mediante una serie de pasos permite retirar del rostro residuos de maquillaje, impurezas y células muertas. La limpieza, exfoliación, extracción y mascarilla ayudan a combatir el acné, regenerar la piel y eliminar algunas cicatrices. De esta forma, paulatinamente irá mejorando la apariencia de la piel.

Disfruta de un delicioso almuerzo saludable y balanceado para que mantengas las fuerzas necesarias para continuar tu día.

La reflexología es una técnica terapéutica que estimula las señales nerviosas del cuerpo a través de los diferentes, puntos de presión ubicados, sobre todo, en el pie, llamados zonas de reflejo. Estos puntos de presión se encuentran directamente relacionados con cada una de las partes del cuerpo, y su estimulación ayuda a mejorar la salud general y favorecer el bienestar corporal y mental. Mediante este tratamiento reflejo es posible estabilizar nuestro funcionamiento orgánico, tanto a nivel fisiológico y estructural como emocional y anímico.

El Jacuzzi nos realizara un suave y placentero masaje. Elimina toxinas, deja la piel mucho más limpia y purificada, mejora la circulación, ayuda a calmar dolores físicos y musculares.

El Masaje relajante es una experiencia física que busca, a través de la técnica del quiromasajista, un estado de bienestar físico y emocional, a través de la relajación muscular, la pérdida de tensión anímica y la ausencia del dolor.
Se aplica en camilla, utilizando aceites puros, hidratantes, y sólo se utilizan las manos del profesional, quien realizará pases suaves, delicados y profundos sobre los tejidos blandos: piel y la musculatura.


0 comentarios:

Publicar un comentario